Baño para quitarnos energías negativas

baño con sal

A veces nos enfrentamos a tiempos difíciles. Hemos de empezar desde cero, limpiando nuestro cuerpo y nuestra mente para después de un mal día, de una experiencia negativa en el trabajo o simplemente una racha de mala suerte que no parece terminar, podamos enfrentarnos de nuevo a nuestro ajetreo diario. Un baño para eliminar energías negativas con sal puede ser justo lo que necesitamo, para volver a ajustar las energías y poder seguir adelante.

En algunas culturas la sal ha sido llamada “Las Lágrimas de Dios”, ya que es una de las sustancias más puras del planeta. La negatividad no puede adherirse a la sal, lo que la hace ideal para la limpieza de uno mismo y del entorno.

Empecemos por tomar una ducha, lavarnos el pelo y limpiar la bañera antes de llenarla. Hemos de llenarla bastante, porque nos sumergiremos completamente. Echamos 3 puñados de sal marina.
Mientras nos relajamos dentro de la bañera, visualizaremos todos los problemas y preocupaciones. Mientras los visualizamos, nos sumergiremos bajo el agua un total de tres veces.
Después de las 3 veces, ya podemos sacar el tapón y mientras la bañera está drenando, nos sentaremos y visualizaremos cómo se van por el desagüe nuestros problemas y preocupaciones.
Nos dejaremos secar al aire, sin frotar la piel, para que la sal forme una capa protectora sobre nuestro cuerpo.
Puedemos repetirlo una vez a la semana, hasta que el peso de las malas energías se haya ido.
También puede ayudar echar sal sobre el colchón.
Una tradición irlandesa para eliminar energías negativas consiste en tirar un puñado de sal debajo de la cama.
Podemos, también, dejar un vaso de agua del grifo con sal común en la mesita de noche mientras dormimos. Por la mañana el agua tendrá burbujas. Tiramos el agua al W.C y repetimos el proceso todas las noches, hasta que el agua quede clara, sin burbujas.

© Morganna Barcelona.

Ritual abrecaminos

Ritual Abrecaminos

A veces puede ser difícil tirar hacia adelante. Parece que lo tenemos todo «Atascado». Con este ritual abrecaminos lo que haremos es propiciar las energías necesarias para ir en la dirección correcta, abriendo caminos y creando oportunidades.

Necesitaremos:

  • Algo que represente la tierra (tierra de las plantas, arena, sal).
  • Recipiente de barro, tipo plato.
  • Una tela de color verde.
  • Aguja e hilo.
  • Verbena o manzanilla seca.
  • Incienso de cedro o una barra de canela.
  • Aceite de madreselva o menta.

Lo haremos en luna llena. Es el momento en el que la Diosa está en plenitud, el momento óptimo para los cultivos, la prosperidad y la fertilidad.

Instrucciones:

Hacer un muñeco con la tela verde, concentrándonos en las oportunidades disponibles y escribir nuestro nombre en el muñeco. Lo rellenamos con hierbas secas y ponemos unas gotas del aceite, dentro también.

Piensar en positivo mientras hacemos el ritual y con fuerza para ayudar a mover las energías correctas.

Cosemos y cerramos el muñeco. Encendemos el incienso y sujetando el muñeco decimos:

“Señora, Diosa y Madre, por favor atrae la buena fortuna ahora hacia mí.
Guíame con tu suave mano y hazme tan digno/a, como esta tierra, de ser fructífera. Así sea, así es, hecho está”

Tocamos la tierra (o arena o sal) del plato de barro y dejamos que se deslice entre nuestros dedos. Ésto representará nuestro contacto con la tierra y que somos parte de ella.

Repetimos 7 veces.

Para que funcione continuamente, podemos repetirlo cada luna llena. Entre luna y luna el muñeco ha de estar en un lugar seguro, como el armario o un cajón, fuera del alcance de los curiosos.

© Morganna Barcelona.

Cómo limpiar las energías negativas con sal

Como-limpiar-las-energias-negativas-con-sal

La sal es un elemento ideal para limpiar el aura y los chakras de las energías negativas y bloqueos energéticos que puedan afectar el cuerpo y la mente.

Esto se debe hacer como máximo una vez al mes, ya que es muy fuerte para la piel. Hacerlo un viernes cerca de la Luna Llena para obtener los mejores resultados.

Necesitarás:

  • Un recipiente grande
  • 3 puñados de sal marina
  • 3 litros de agua

Preparación:

Toma el recipiente y pon los 3 puñados de sal marina con la mano derecha y luego lo llenarás con los 3 litros de agua. Yo pongo 1 litro de agua que he hecho hervir y 2 litros de agua fría para obtener la temperatura adecuada.

 

Luego pronuncia la siguiente oración:

“Queridos Dioses, bendecid el agua para que todas las energías negativas y espíritus malignos se alejen de mi cuerpo al tocarlo.”

Después de tomar un baño o ducha vertir el agua sobre el cuerpo desde el cuello hasta los pies. Es muy importante que no toque la cabeza.

Decir la siguiente oración:

“Queridos Dioses, en el nombre del Dios Supremo Cernunnos, por favor límpiame con esta agua bendita y limpiad todas las energías negativas y los malos espíritus de mi cuerpo y mi vida ahora”.

 Luego seca tu cuerpo con una toalla sin enjuagar la sal.

Aunque la limpieza de sal se puede hacer en cualquier momento, tiene gran efectividad especialmente cuando se hace al final del día. Para obtener los mejores resultados dejar que el agua seque de forma natural, dejando el agua salada en la piel todo el tiempo que sea posible.

En función de las creencias espirituales y religiosas de cana uno, se pueden ajustar las oraciones manteniendo la petición, ya que es la parte más importante.

© Morganna Barcelona.

Hechizo para alejar la mala suerte con el elemento aire

elemento aire

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un pedazo cuadrado de papel de 10 cm x 10 cm
  • Un marcador negro o pluma de tinta negra
  • Si usas el elemento del Aire, puedes ir a un lugar tan alto como puedas – la cima de una gran colina o un edificio tal vez – o puedes ir a una encrucijada. En caso de necesidad, un camino bifurcado servirá.

Recuerda que el Aire disipa. Es recomendable hacer este hechizo durante la Luna Nueva como símbolo de un nuevo comienzo.

Escribe en el papel las palabras: MALA SUERTE.
Piensa bien acerca de las circunstancias que no han ido bien para ti y escríbelas también en el papel. Si todo ha ido bien hasta el momento, no escribas nada. Dibuja una gran X sobre el papel con el marcador negro, tachando lo que has escrito. Rompe el papel todo lo que puedas y sopla los trocitos a los cuatro vientos, mientras dices tres veces:

“Vientos del cambio, los puedo sentir,
Lleven la mala suerte lejos de mi.
Su poder en el aire disiparán,
Mis profundos deseos concederán.”

Toma una respiración profunda y a medida que respiras sé consciente de la nueva energía que estás recibiendo. Cualquiera de los métodos de este hechizo para alejar la mala suerte será suficiente para disipar la mala suerte, y una combinación de ellos será más que suficiente para cambiar tu vida. Sin embargo, tú eres quien tiene la responsabilidad después para entenderte a ti mismo y cómo atraes las influencias negativas en tu vida.

© Morganna Barcelona.

Hechizo para alejar la mala suerte con el elemento tierra

elemento tierra

 
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un pedazo cuadrado de papel de 10 cm x 10 cm
  • Un marcador negro o pluma de tinta negra
  • Tierra de tu jardín, de un parque o en una maceta.

Recuerda que la Tierra desecha. Es recomendable hacer este hechizo durante la Luna Nueva como símbolo de un nuevo comienzo.
Escribe en el papel las palabras: MALA SUERTE.
Piensa bien acerca de las circunstancias que no han ido bien para ti y escríbelas también en el papel. Si todo ha ido bien hasta el momento, no escribas nada. Dibuja una gran X sobre el papel con el marcador negro, tachando lo que has escrito.
Si decides utilizar el elemento Tierra, mientras dices esto tres veces entierra el papelito:
“Tierra oscura, fría y fuerte,
Te pido ahora que corrijas este mal.
Llévate toda la mala suerte,
Tráeme alegría y tráeme paz”.
© Morganna Barcelona.
 
 

Hechizo para alejar la mala suerte con el elemento fuego

elemento fuego

 
Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un pedazo cuadrado de papel de 10 cm x 10 cm
  • Un marcador negro o pluma de tinta negra
  • Un caldero, plato o recipiente a prueba de fuego
  • Materiales para encender fuego (como leños o virutas de pino)

Este hechizo se puede adaptar para invocar a cualquiera de los elementos cuyas energías decidas usar para trabajar. Recuerda que el Fuego consume. Es recomendable hacer este hechizo durante la Luna Nueva como símbolo de un nuevo comienzo.
De noche, enciende un fuego en tu caldero o plato. Escribe en el papel las palabras: MALA SUERTE.
Piensa bien acerca de las circunstancias que no han ido bien para ti y escríbelas también en el papel. Si todo ha ido bien hasta el momento, no escribas nada. Dibuja una gran X sobre el papel con el marcador negro, tachando lo que has escrito.
Ahora coloca el papel en el fuego y di tres veces:
“Noche oscura, fuego ardiente,
Mi suerte cambia lentamente.
Hago que esta carga se desvanezca,
Ahora ya mi vida se endereza”.
Medita por unos minutos, concentrándote en cómo la mala suerte se ha ido y la buena energía te envuelve y te protege. Apaga el fuego y tira las cenizas de manera apropiada. Puedes utilizar cualquiera de los métodos que se muestran a continuación para deshacerte de las cenizas.
© Morganna Barcelona.

Hechizo para alejar la mala suerte con el elemento agua

elemento agua

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Un pedazo cuadrado de papel de 10 cm x 10 cm
  • Un marcador negro o pluma de tinta negra
  • Un torrente o una fuente de agua que fluya, como un arroyo, río o mar. En última instancia el W.C. puede servir también.
  • Cenizas.

Recuerda que el Agua limpia. Es recomendable hacer este hechizo durante la Luna Nueva como símbolo de un nuevo comienzo.

Escribe en el papel las palabras: MALA SUERTE.
Piensa bien acerca de las circunstancias que no han ido bien para ti y escríbelas también en el papel. Si todo ha ido bien hasta el momento, no escribas nada. Dibuja una gran X sobre el papel con el marcador negro, tachando lo que has escrito.

Mientras echas las cenizas al agua di tres veces:

“Agua pura, agua corriente,
Cargo contigo mi mala suerte.
Lleva mis pesares a donde irás,
Aquí estas cosas no volverán”.

Tómate el tiempo para pensar acerca de lo bien que te sientes con tu vida libre de mala suerte. Ya no tendrás que seguir pensando “Pobre de mí”.

© Morganna Barcelona.

Cómo alejar la mala suerte con magia blanca

brujos-de-magia-blanca

La mala suerte es algo que todos podemos temer. A nadie le gusta entrar en una racha de mala suerte, y es natural buscar todo tipo de remedios para alejar la mala suerte y a los espíritus y energías negativas que pueden rodearnos. La mayoría de las personas en el mundo creen en la suerte y en que la mala suerte puede afectarlos si no son cuidadosos. Debes tener en cuenta también que las personas que creen en la magia también suelen creer en la mala suerte. Y esto te puede volver más vulnerable a un conjuro de otra persona, o un ataque de un espíritu.

Podemos conseguir alejar la mala suerte con amuletos, por ejemplo:

Comencemos por lo básico. A veces, personas con los mismos conocimientos o las mismas habilidades pueden obtener resultados diferentes. Dos personas trabajan igual de duro pero pueden recibir un salario diferente. A veces, la oportunidad viene a través de algo inesperado o ilógico. Eso es suerte. De eso se encarga la fortuna. Algunas personas deben buscar oportunidades y envían decenas de solicitudes de empleo para conseguir un nuevo trabajo, pero hay personas que no buscan, sino que uno de sus amigos simplemente viene a ellos y les ofrece un nuevo y mejor puesto de trabajo.

A veces, los problemas se encuentran en nuestra mente subconsciente. En mi opinión es necesario contar con algún elemento mágico para conservar una mente positiva, pues la energía seguirá tu mente.

Como hacer un amuleto para la buena suerte:

Bien, partimos por lo principal. Para atraer algo bueno a tu vida debes construir una declaración positiva en tu mente. Lo positivo atraerá algo positivo. Es posible hacer un amuleto para la buena suerte con cualquier objeto. Hoy utilizaremos una fotografía de ti mismo.

Prepara una foto tuya. Debe ser una foto en la que te sientas feliz. Debes estar sonriendo en felicidad. Si no tienes una, háztela. Trae a tu mente un acontecimiento feliz, siente la alegría, y sonríe. Tu sonrisa realmente debe venir de tu corazón feliz. Elige una de las imágenes más dulces en las que sonríes para hacer este amuleto de buena suerte.

  • Imprime tu foto sonriendo.
  • Sostén la foto con tus dos manos. Ruega a Dios antes de empezar. Sonríele a tu imagen, di en voz alta que estás agradecido.
  • Hazlo como si hablaras con tu ser superior.
  • Siente la felicidad cuando hables con tu imagen.
  • Mantén la foto en tu cartera o billetera.
  • Obsérvala y reafirma tu felicidad todas las noches antes de dormir y cada mañana.

Cuando te encuentres en una situación de estrés o bajo presión, mira tu foto sonriendo y haz la afirmación. Esta afirmación puede minimizar el estrés. Vas a sentirte mejor y mejor. Pronto comprenderás el poder de los amuletos para la buena suerte.
© Morganna Barcelona.

Ritual de los 7 nudos para parar un ataque.

cinta roja
Necesitamos:
  • Lazo rojo estrecho de 1,5m de largo.
  • Fotografía de la persona.
Cogemos el lazo y hacemos un primer nudo central mientras pronunciamos… «Con este nudo ato fuertemente a (nombre de la persona) para que se logre mi deseo y cumplimiento de manera absoluta».
A la derecha de este hacemos un segundo nudo dejando aproximádamente unos 5 centímetros de separación. Mientras hacemos el nudo recitamos… «Con este nudo ato la voluntad de (nombre de la persona) con tal fuerza que nada ni nadie pueda desatarlo».
A la izquierda del nudo central se hará otro nudo dejando otros 5 centímetros mientras se dice… «Con el tercer nudo sujeto con fuerza a (nombre de la persona) y ninguna influencia externa perjudicará mi deseo ni nada se logrará contra mi voluntad».
El siguiente nudo, el cuarto a la derecha, seguido del segundo y dejando la misma distancia (5cm), recitaremos «Con este cuarto nudo  amarro a los guías más poderosos para que se logre lo que yo deseo y estén a mi servicio».
Quinto nudo a la izquierda y decimos: «Con este nudo transmito el sentimiento de (se dice el nombre) para que me tenga en excelente consideración y no desee perjudicarme».
Sexto nudo a la derecha y decimos:»Con este nudo amarro con gran fuerza mi deseo de protección para lograr buena suerte en mi vida. Que todo cuanto diga, sugiera o desee esté rapidamente dispuesto a lograrlo de la mejor manera. Que así sea».
Con el septimo y último nudo uniremos los dos extremos haciendo con ello un círculo más o menos grande para poder llevar el amuleto como collar. Cuando hagamos este séptimo nudo diremos «Con este séptimo nudo yo dispongo de la buena magia a mi libre albedrío siempre par el bien propio y sin causar daño a nadie. Pido a los Dioses permiso y que me asistan en todo momento y me liberen de peligros de cualquier índole. ¡¡Qué así sea!!».
Es conveniente colgar en este último nudo un colgante de protección (como una llave, un petáculo, una triqueta…).
Podemos llevarlo con nosotros junto a una fotografía de la persona que nos pueda estar haciendo daño o mandando mal rollo o llevarlo colgado durante 14 días, comenzando siempre en Domingo. Únicamente nos quitaremos el collar para dormir y ducharnos. Pasado este tiempo deberemos dejar descansar durante 28 días el collar en una caja de madera.
© Morganna Barcelona.

Magia fría.

Image 13

El frío apacigua y une lo disperso, lo que se encuentra disgregado, acelera procesos o ayuda a concretar algo y prolongarlo en el tiempo.
La MAGIA FRÍA parte del fundamento de que la acción del hielo y los efectos que este produce en contacto con otras sustancias son capaces de transmutar las energías imperantes en otras de distinta índole. Ésto significa que cuando las fuerzas vitales que alimentan todo lo existente, que generan el orden en el que vivimos, son contrarias a nuestros intereses pueden ser modificadas (transmutadas) en una corriente energética favorable, propiciatoria de eventos afortunados.
El efecto que produce el frío es decisivo. Trastoca lo que encuentra alterando en la base de nuestras condiciones de vida. No porque la sustancia primigenia deje de perdudar, sino que sobrevive regida por nuevas leyes. Y son éstas a las que hay que cambiar para que la realidad pueda ser alterada y dirigida a nuestro favor.
* Cómo actúa el hielo
El hielo es un elemento mágico muy potente utilizado en contrahechizos, protecciones y defensas. Tiene poder neutralizador y por esa razon se incluye dentro de los objetos magicos de «barrera».

* Uso del hielo
Se emplea en ritos de magia de barrera. Como es muy poderoso, no necesita ser combinado con otros elementos mágicos para producir efectos.

Se utiliza para frenar la negatividad y deshacer daños.

*Poder del hielo

Su fuerza mágica es tan poderosa y drástica que se le considera como un elemento ritual para ser utilizado como “último recurso”. Es decir, que sólo debe emplearse ante circunstancias muy graves o en los casos en los que uno está absolutamente seguro de la identidad de su enemigo.

* Efectos del hielo

El hielo “congela” a los enemigos, pone fin a la mala racha inexplicable y deshace trabajos. Corta las malas influencias de otras personas. 

RITUAL PARA NEUTRALIZAR A UN ENEMIGO CON FRÍO

Este ritual es muy utilizado en magia de barrera. 
Cuando una persona es víctima de la maldad de otra y está plenamente segura de la identidad de su enemigo puede contrarrestar el mal escribiendo en un papel el nombre de quien le hace daño. 
Luego se dobla el mayor número de veces posible, hasta que ya no se pueda más. Se aplasta bien y se coloca en el congelador durante el tiempo necesario.  Sólo se debe sacar el papel del congelador cuando el daño haya desaparecido.

LIMPIAR UN DAÑO PARA SIEMPRE CON FRÍO

Existen ofensas que pueden ser cortadas con la magia fría, de barrera. 
El ritual consiste en colocar  en la puerta de entrada de la casa de la persona que ha ofendido o atacado, tres cubitos de hielo cuando la luna esté en cuarto menguante. Pero los cubitos no deben hacerse sólo con agua, sino que deben agregarse 7 gotas de limón y 7 gotas de lavanda. 
Así de congelará la voluntad del enemigo y no podrá seguir molestándolo.

Ésto no implica devolver un mal sino defenderse anulando la energía del otro.

© Morganna Barcelona.